Breaking Samsara.
Medita y Desafía

Breaking: Del inglés Break=Romper Breaking=Rompiendo

Samsara: Ciclo de renacimientos sin control, realidad impermanente. Personalmente también veo a Samsara en cada ciclo de mi vida que inicia y termina igual que el anterior. Una relación de trabajo que termina igual que las anteriores o una relación de pareja que termine muy muy parecido a las relaciones anteriores aún cuando es con alguien diferente…es seguir repitiendo los mismos patrones mentales y ciclos en nuestra vida de manera totalmente inconciente y sin control.

BreakingSamsara  lo comencé a usar hace unos años como recordatorio de la naturaleza ilusoria de la realidad y de mi determinación a romper los ciclos inconscientes en mi vida y por supuesto mi renacimiento sin control. Ahora también es #BreakingSamsara en mi twitter. @kidbuda

Pero lo importante es ¿Cómo vivo Breaking Samsara?

1. Poniendo atención conciente a todo lo que hago. Esto es estando presente en lo que estoy haciendo, viviendo y sintiendo aquí y ahora.

2. Para disfrutar la vida y darme cuenta de cuando estoy repitiendo patrones mentales (etiquetas, prejuicios, inconciente)

3. Hago una pausa y me doy la oportunidad de considerar si puedo y quiero  actuar  y pensar de manera diferente de manera conciente.

4. Lo hago y pongo atención a los resultados y disfruto hacerlo.

De unos años para aca Breaking Samsara se ha convetido en una actitud mental muy sana, vivificante y desafiante. Me gusta. 🙂

Como siempre…no me creas…haz la prueba de romper Samsara y ve cómo te sientes.

kidbuda
medita y desafía 

 


Tus Comentarios

  • KidBuda | 06/08/2012 @ 09:45

    DieGo!: De nada bro, un placer ser tu guía de turistas. 🙂 Amitofo!


  • DieGo! | 04/08/2012 @ 14:19

    ¡Yeah! Breaking Samsara día a día.

    Gracias por compartirlo, por la ensñanza y porque aquí y ahora estás siendo guía y me estás echando la mano con el mapa. 😀

    Amitofo!

    “But is never too late to get up and GO!” or “But is never too late to get up and “Breaking Samsara”


  • KidBuda | 02/07/2012 @ 23:47

    muuuuchas gracias. Orita lo cambio. ( ya decía yo que se leía raro) jajajaja


  • Octavio | 02/07/2012 @ 19:17

    no es por ser un spelling nazi d esos, lo que dices está muy chido, pero se escribe “consciente” y si “hacer” en segunda persona es “haz”… Saludos.




Escribe un comentario

*