Breve recuento del primer BudaVox

El pasado 6 y 7 de diciembre tuve el enorme gusto de dar una charla al lado de 2 de los blogeros que más admiro, So de Blog & Lana y Morex de Chocobuda, bajo el grito de guerra “Medita y Desafía” nos dimos a la tarea de compartir con los asistentes tips y reflexiones para lograr una navidad sin estrés a partir de un mejor manejo de nuestro dinero, nuestra relacion con él, del uso del minimalismo, la meditación y algo de Dharma.

Para nuestra sorpresa  superamos el cupo pensado  y tuvimos que abrir otra fecha, lo que había empezado como un café entre Chocobuda y yo, se convirtió en una deliciosa tarde de charlas y meditación y en un excelente espacio para aprender y compartir.

So con su conocimiento de finanzas y su estilo sencillo y conciso nos ayudó a ver nuestro dinero de otra forma y nos compartió valiosos tips para manejarlo mejor, Chocobuda nos llevo de la mano al maravilloso mundo del Minimalismo aplicado a esta voraz época navideña, la generosidad y los regalos bien pensados. Su servidor se encargó de charlar sobre como podemos enfocar nuestra generosidad, comprender un poco mejor los apegos y los deseos y de cómo podemos usar esta época como un catalizador para sostener cambios positivos en nuestra vida, todo esto desde una perspectiva budista.

Fue muy divertido compartir con todos los asistentes nuestras ideas y experiencias sobre la navidad y explorar otros puntos de vista para vivirla más serenos, más contentos y con más lana, al final de cada día del BudaVox todos aprendimos de todos y nos fuimos con una gran sonrisa

Agradezco infinitamente la siempre positiva actitud de Dany Yerna y su equipo de Wakantanka Body Art & Yoga, que amablemente nos prestaron su salón de yoga para realizar el evento y por si fuera poco las chicas de Sensitiva tuvieron el detallazo de regalarnos cupones de descuento en todas sus terapias para nuestros asistentes lo cual agradecemos de corazón.

Por supuesto para nosotros fue muy divertido organizar el evento y dar las charlas, nos la pasamos muy bien, reímos mucho y compartimos un poco de nuestra experiencia a la vez que aprendimos de la visión del otro. Tenemos en mente hacer varios BudaVox más y una que otra sorpresilla, en su momento les estaremos avisando, por lo pronto me quedo muy agradecido con todos los que formamos parte del evento y les deseo felices fiestas libres de estrés.

Comentarios, dudas y demás: hello@kidbuda.com y  @kidbuda

Amitofo!

KidBuda


Tus Comentarios



Escribe un comentario

*