Compartir con conciencia.
Medita y Desafía

Hace unos dias leí un articulo sobre un monje budista japonés que decidió tomar clases de management para incorporar ese conocimiento al manejo de su templo y su practica de vivir y compartir Dharma. Entre otras cosas apuntaba que compartir o enseñar Dharma no de trata solo de tener la actitud “esto es lo que tengo para ti” sino también de estar abierto y atento lo que los demás puedan necesitar y explicarlo de la manera que mejor lo puedan entender, tal como lo hacia el Sr. del Chongo.

Creo que esa ultima parte es bien importante, no se trata de que todos cantemos mantras o citemos textos budistas o términos en pali o sánscrito… Se trata de que vivamos el Dharma y de compartirlo de manera útil y clara con quien nos pregunte o desee saber que hacemos.

En ese mood querido@s lectores y compañer@s de Dharma los invito a que si tienen la necesidad de preguntar lo mismo 10 veces lo hagan sin pena ni juicios 🙂 y también los invito a que si compartimos lo poco o mucho que sabemos no sea sino hasta que lo hayamos probado y comprendido lo mejor posible.

El Dharma se vive en todo momento, y como ejemplo vivo de ello, estamos preparando una suerte de flashmob para meditar en un viaje normal en metrobus. Pronto les informaremos la dinámica.

Mientras, espero sus dudas y comentarios.

kidbuda
medita y desafía


Tus Comentarios


Escribe un comentario

*