Te extraño.
Medita y Desafía

Todos hemos pasado momentos donde el  presente pasa a segundo plano por estar “extrañando” algo o a alguien y a veces  ese “extrañar” hasta se convierte en un profundo dolor.

Bueno, una solución a eso es el desapego. Y NO, no quiere decir que la otra persona o su compañía o el objeto nos vale madres…quiere decir que:

No deseo estar, donde no puedo estar, con quien no puedo estar, cuando no puedo estar.

Soy consciente de que me gusta compartir tiempo y experiencias con tal o cual persona y hago lo que está en mis manos para crear más situaciones compartidas sin deshechar o meguar mi atención en el momento presente.
Cuando suceden más situaciones compartidas las vivo con atención plena y consciente.
Aquí y ahora.

Como siempre…no me creas, pónlo a prueba.

kidbuda
medita y desafía


Tus Comentarios

  • Augusto | 06/08/2012 @ 16:51

    Me viene bien el recordatorio de algo tán importante como el desapego.

    =) Gracias.-


  • KidBuda | 24/07/2012 @ 10:26

    SaelanSae De nada! gracias a ti por leer y comentar! 😀


  • SaelanSae | 24/07/2012 @ 09:08

    Lo más importante siempre es ser consciente de nosotros mismos.
    Gracias por este bello post 🙂


  • KidBuda | 24/07/2012 @ 09:01

    Diego: De nada carnal!! me da gusto leerte muucho mejor! un abrazo enorme! ;D


  • Diego | 24/07/2012 @ 00:10

    Desapego = Felicidad

    Yo empiezo a practicarlo y hoy cuando llega el sentimiento de extrañar a esa persona tan especial, inmediatamente sonrío, eso empieza a cambiar el senrimiento, le mando amor y agradezco que en algún momento llegó y estuvo en mi vida.

    ¡Qué felicidad que lo viví! Y dejo ir el sentimiento de extrañarlo lo suelto, fluyo y me quedo con el estado de ánimo de felicidad y con una sonrisa 😀

    Y como escribe Kidbuda (y aparte me lo enseñó) cuando esté disfrutarlo al máximo, no “perder el tiempo” esperando algo… Simplemente disfrutarlo, vivir el momento al máximo.

    Gracias por la enseñanza! 😀


  • KidBuda | 23/07/2012 @ 23:57

    Vera: Tomando poco a poco el control de mi mente, con meditación por ejemplo y reconociendo que lo unico que tengo es el aqui y el ahora, no el hubiera ni el podría. 😀

    Gracias por leer y comentar.


  • Vera | 23/07/2012 @ 15:49

    La pregunta es cómo? mira que lo intento diaaaaario, cuando me doy cuenta estoy “allá” otra vez 🙁


  • KidBuda | 23/07/2012 @ 12:23

    SpaceRider: Al contrario! gracias por leer y comentar! 🙂


  • SpaceRider | 23/07/2012 @ 12:12

    Atención consciente, Meditación, sin duda de las mejores herramientas “Anti Extrañadas”
    Gracias por tus posts..


  • KidBuda | 23/07/2012 @ 12:01

    Paco: Que alegría que te resultó útil! Mil gracias por leer y comentar! YEa!


  • Paco | 23/07/2012 @ 11:33

    Buenisisisimo, pase meses tratando de explicarme esa emoción, reprimirla era lo que utilizaba pero esta opción me parece genial. Mil gracias por compartirlo y felicidades por el blog.


  • KidBuda | 23/07/2012 @ 09:07

    De nada! Gracias por leer y comentar!


  • heli | 23/07/2012 @ 08:49

    Gracias por este post. El extrañar lo ausente o lo perdido puede crear un profundo sufrimiento, ese estado de ser un “extrañador sufriente”, es una forma de estar dormido. La atencion plena, como una llama activa ayuda a indagar y comprender ese estado.




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