Vamos a meditar éste sábado…y todos los sábados.
Medita y Desafía

Encontré en facebook una invitación para este Sábado a las 9:00 pm reunirnos a meditar en el Zócalo de la Ciudad de México,  la capital de México, para que el país donde vivo se ilumine. Lo cual se me hace una muy buena idea pero PARA NADA ES SUFICIENTE.

Me explico:

Meditar un día por nuestro país o nuestro planeta hogar es noble y seguro modifica para bien nuestro estado mental individual y colectivo…

Pero para que realmente tenga un valor profundo  o un eco real y SUSTENTABLE en nuestro mundo material necesitamos…CONVERTIR ESE DÍA EN EL PRIMER DÍA DEL HÁBITO DE MEDITAR TODOS LOS DÍAS (mínimo por unos cuantos meses)

Sólo sentarse, meditar y compartir bienestar con tod@s.

Lograr una mente despierta todos los días.

No importa la hora, no importa el lugar.

Cuando logremos eso, seremos muchas mentes despiertas creando ciudades y países despiertos.

Comencemos.

kidbuda
medita y desafía 


Tus Comentarios

  • KidBuda | 17/07/2012 @ 09:12

    Juliàn: En efecto, no está nada fácil la situación, meditar es una gran herramienta para sortear fuertes dificultades. Mucho HeavyMetta para mis hermanos en tormenta de cambio, en España, México y donde estén.


  • Julián | 17/07/2012 @ 07:28

    A tu país y al mio Sandy, en España, ahora, todo el mundo anda descentrado, pero en especial los politicos, no saben lo que hacen. O quizá si?, quizá lo saben perfectamente y ese es el problema. En españa, todo ha cuatriplicado su valor y los sueldos se han encogido una media de un 30-40%. La gente trabaja muchas mas horas por la mitad del sueldo de antes y ya se observa demasiada pobreza. En cambio los politicos no reducen ningúno de sus privilegios. Asi que hace falta mucha meditación, mucho centramiento en la gente para no recurrir a la violencia y permanecer con el espíritu en calma.


  • KidBuda | 06/07/2012 @ 22:37

    Yea! muchas gracias!!! 😀 Y a seguir meditando! que sí! en efecto los beneficiones personale y colectivos son enormes. 😀


  • sandy gallia | 06/07/2012 @ 11:22

    Yo nunca he podido llevar el hábito de la meditación por mucho tiempo, siempre salen cosas super urgentes(Facebook, las Girlmore Girls, etc… si, cosas de ese nivel que requieren mi atención TOTAL) que atender, sin embargo, lo que he notado en el mes que he podido completar, es que me vuelvo mucho más enfocada, mucho más organizada y termino mi trabajo mucho más rápido.
    Desde mi poca experiencia meditando, puedo decir que no es fácil, que requiere mucha determinación, pero si le hace falta a nuestro país que nosotros estemos mucho más centrados mentalmente.
    Muy buen post! =)




Escribe un comentario

*