Mi zona del terror.
Medita y Desafía

Hace muchos años tenía un amigo y compañero de trabajo, era un Bully de 5 años de edad con el cuerpo de un biker de 25 años, entonces era muy divertido verlo en acción. Cuando pasabamos por su lugar y se disponía a molestarnos   usaba esta frase “Bienvenido a mi zona del terror” mientras se golpeaba el pecho como KingKong.

Esa imagen siempre se me hizo muy divertida y se quedó en mi mente por años.  

¿A qué viene todo esto? a que cuando mi amigo Bully decía “Bienvenido a mi zona del terror” significaba que te gustara o no, habías entrado a un lugar y momento donde las cosas funcionaban casi al 100 %  bajo la reglas de mi amigo, en su zona del terror el podía quitarte el lunch, darte zapes, reírse de ti, empujarte o hacer que te sentaras a jugar luchitas con él.

Elí (mi amigo) transformaba sus 2 metros cuadrados en una zona donde las cosas funcionaban distinto… con el tiempo le encontré una profunda relación con mi prática de Dharma.

Para mí, mi Zona del Terror, significa que en mi pequeño círculo de vida y donde tengo contacto con los demás las cosas funcionan diferente, en mi zona del terror nos enfocamos en no juzgar, no etiquetar, en no tener apegos, en vivir aquí y ahora, en poner atención , en sonreír y en crear…pero además dentro de  mi Zona del Terror, dentro del metro cuadrado que ocupo, ahí se termina la corrupción y no es tolerada, se termina la mentira y no es tolerada,  se termina la violencia y no es tolerada…en mi Zona del Terror se acaban las tonterías. En mí en quienes estén dentro de ella.

Con el ejemplo de Elí mi práctica de Dharma dió un pasito más y decidí no ser cómplice de las cosas que sé que no están bien y no nos hacen mejores personas, decido no tolerar esas cosas y decir que pienso que no están bien, sin imponer mi criterio pero dejando las cosas claras, por ejemplo: mi amigo X me dice que engañó a su novia (con su sonrisa de macho mexicano) no le aplaudo y le digo que no estoy de acuerdo, que eso no está chido…y así con cosas por el estilo.

Poco a poco he podido compartir mi Zona del Terror con otros locos y tenemos enormes sonrisas juntos así como también, ha habido quienes no les ha gustado pasar por ahí  y han seguido su camino y también está bien y seguro son muy felices.

Bienvenid@s a mi zona del terror, l@s invito con gusto a compartirla y mejor aún a crear la suya.

Medita y Desafía.

KidBuda

 

 


Tus Comentarios

  • KidBuda | 06/08/2012 @ 09:40

    YEa!! gracias por leery comentar!!! Un abrazo! XD


  • DieGo! | 04/08/2012 @ 21:19

    Gracias por compartir la zona del terror, es muy chi-da, definitivamente te cambia la vida y se aprende mucho.

    Los invito a probar la zona del terror 😀

    Amitofo!

    😀


  • Carlos | 27/02/2012 @ 22:42

    Yo tambièn pensé en la Sekta Core 😀

    A darle pues a la zona del terror, eventualmente algunos decidiràn no entrar màs, supongo que no debería entristecernos, eso es justo lo que vivo ahora, y sin apegos ni rencores lo acepto 🙂


  • KidBuda | 20/02/2012 @ 14:49

    Edgar: Yeah! muchas gracias! 😀 A seguirle dando a la zona. 😀


  • Edgar Perez | 20/02/2012 @ 14:11

    Por el título me recordó a una cancion del grupo Sekta Core.
    Yo también llamo a la zona “mi corralito” y me impacto mucho la frase “la zona donde las cosas funcionan bajo mis normas”

    Felicidades por el Blog, me va agardando y ayudando. Y me hizo recordar un libro que un no termino llamado “Dharma Urbano”

    Saludo


  • KidBuda | 20/02/2012 @ 11:41

    segurisimo bro! 😀


  • ChocoBuda | 20/02/2012 @ 10:29

    Aplausos, hermano. Me invitas a la Zona del Terror?




Escribe un comentario

*