Sólo es un plato de camarones.
Cuchara Zen

Para mi recién pasado cumpleaños, mi má tuvo a bien prepararme unos camarones, con jitomate, cebolla, limón, catsup, Salsa Bruja ( no sé de que sea, así decía la botella) y cilantro, acompañados de un arrocito rojo con chícharos.

Sencillo, delicioso, fácil de preparar y no es caro, digo tampoco cuesta lo que cuesta un cartón de huevo pero no es del todo incosteable.

Fue un maravilloso regalo de cumpleaños, rico, natural, nada chatarra, si ya sé que tiene colesterol pero tampoco como diario eso :), y lo que más me latió del regalo es que lo pude compartir deliciosamente con mi má, mi hermana y mi hijo. Me gustó MIL VECES más que  un CD o que un DVD o que una playera o que una cháchara para la casa.

Agradecidísimo con mi má y sister por el regalo y animado a hacer lo mismo con otras personas a mi alrededor.

Desde mi perspectiva, lo que cuenta del regalo, es que te lo da una persona que te quiere y que sea una grata experiencia…realmente el objeto no es tan importante…mi plato de camarones pudo haber sido un plato desechable…pero me lo dió mi mamá con todo su corazón…y podría haber sido un plato de frijoles negros y una tortilla dura y me cae…que hubiera sido igual de fabuloso.

Ya pa cerrar, no tiene caso dejar la receta, neta no tiene NADA  de complicado, pero si quieren ponerse más guap@s y picosos, pueden hacer la misma cosa pero al “agua-chile” y sólo necesitan dejar sumergidos sus camarones en mucho jugo de limón y unos buenos chiles verdes o habaneros por una hora y cachito y luego le agregan lo demás.

Un abrazo a tod@s.

KidBuda


Tus Comentarios

  • Emilio Garza | 13/03/2012 @ 13:03

    Felicidades… un poco atrazadas jejeje

    Tienes mucha razón en preferir algo hecho por tu má, se que un regalo pasara de moda en tu vida y en cambio esa comida la llevaras como uno de los mejores momentos con tu familia.

    En cambio mi ‘ama sabe que con unos macarrones con queso me tiene bien feliz jejeje

    Saludos.


  • Carlos | 05/03/2012 @ 20:44

    Muchas veces entramos en una verdadera crisis por no saber que regalarle a esa persona especial, cuando una tarde cocinando puede ser un regalo divertido e invaluable.

    Y el recuerdo va a durar para toda la vida!!

    gran blog, me encanta visitar esta pàgina, saludos desde SLP 🙂


  • KidBuda | 05/03/2012 @ 16:17

    YEah!!! 😀 gracias.



  • Felicidades,
    En mi caso, no me agradan mucho los pasteles, pero cada año recibo uno especial que hace mi mama, para mí es el mejor pastel que pueda existir.
    Y obviamente espero más pero mucho más ese pastel y algún otro regalo material.

    Saludos.




Escribe un comentario

*