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Wallpapers Edición 2

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Ésta imagen es la primera de una serie de imágenes retratando al Buda sin rostro que para mí representa la capacidad de desarrollar y usar completamente nuestra mente y corazón y que es inherente a todos nosotros, es el Buda sin ojos rasgados, sin flor de loto, sin hoja de oro…es el Buda aquí y ahora en mi propia realidad, en mi ciudad, en las calles, en mi vida…en mi experiencia directa.

Espero les guste, de momento sólo tengo un tamaño, estoy trabajando en varias imágenes en distintos tamaños…y cocinando varios proyectos de Dharma alrededor de ellas, ya les avisaré.

kidbuda


Wallpapers Edición 1

He aquí nuestros primeros wallpapers y creo que son importantes por que una imagen habla más que mil palabras, y en este caso nuestro querido Sr. del Chongo tiene el dedito apuntando al piso por que amable pero decididamente está diciendo “Aquí,conmigo,termina la cadenita de tonterías, apegos, panchos,enojos, corrupción, injusticia (o lo que ustedes quieran)…y aquí conmigo, aquí y ahora empieza una nueva historia, una nueva cadenita, llena de compasión, atención, responsabilidad, valor, desapego, libertad….”

Y tiene diferentes looks, por que TODOS tenemos el potencial de ser Budas y no tenemos que ser monjes o religiosos para lograrlo ( Buda= estado mental donde el potencial completo de nuestra mente es liberado y usado para el beneficio propio y de los demás) por eso hay Buda skaterBuda darkBuda tatuado y los que faltan…

Medita y Desafía

KidBuda

Para compu:

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Para Iphone:

    

    

Timers de Meditación:

Meditar es una de las herramientas más poderosas que tenemos para calmar la mente y ver la vida como es.

Es un proceso mental en el que nos conocemos y podemos estar conscientes del silencio y todo lo que sucede a nuestro al rededor. Es una pausa en nuestro día para recordarnos lo importantes que somos y cómo podemos alcanzar nuestro potencial.

Dharma Para la Ciudad comparte contigo estos timers (temporizadores) de meditación en MP3.

Son sólo pistas de silencio con campana de inicio y final que te ayudarán a sentarte sin preocuparte del tiempo.

Si eres principante, comienza con 10 minutos.

Descarga el archivo que necesites, ponlo en tu teléfono o iPod y sigue estas instrucciones:

  1. Encuentra un momento tranquilo del día. Apaga todas las distracciones.
  2. Siéntate en una silla con respaldo recto. Apoyando firmemente los pies en el suelo y poniendo las manos en los muslos. Si puedes en flor de loto, adelante.
  3. Reproduce el MP3
  4. Cierra los ojos, relaja el abdomen, hombros y músculos de la cara.
  5. Respirar profundamente, enfocando nuestra atención en la punta de la nariz, donde el aire toca por primera vez nuestro cuerpo.
  6. Si un pensamiento o recuerdo nos distrae, regresar suavemente la atención a la nariz
  7. Cuando suene la campana abre los ojos, sonríe y continúa tu día.

Cada vez que meditas haces un mundo mejor porque eres una persona sin estrés y más feliz. Y créenos, eso se contagia.

¡Gracias por tu práctica!

Medita por 10 minutos. Escucha el MP3. Para llevar: DESCARGA 10 minutos en .ZIP

Medita por 20 minutos. Escucha el MP3. Para llevar: DESCARGA 20 minutos en .ZIP

Medita por 30 minutos. Escucha el MP3. Para llevar: DESCARGA 30 minutos en .ZIP

Medita por 40 minutos. Escucha el MP3. Para llevar: DESCARGA 40 minutos en .ZIP