Y vivieron felices para siempre…
Medita y Desafía

…yo prefiero y vivieron felices el tiempo que vivieron juntos.

“Para siempre” es una promesa que no se puede cumplir y que a veces en aras de alcanzarla descuidamos nuestro presente y olvidamos lo verdaderamente importante: Las relaciones que entablamos con las personas las entablamos porque deseamos hacerlo, por ejemplo: vivimos una relación amorosa con alguien porque queremos hacerlo, estar cerca, acompañarnos, aprender, compartir…no invertir tiempo para que se quede alguien a nuestro lado “para siempre” o amarrarnos a su vida para que no tenga posibilidad de irse jamás. No va por ahí.

En mi experiencia de vida, es mejor disfrutar y construir juntos, con plena libertad para elegir qué hacer  con nuestro tiempo y con quien mientras dure nuestro viaje en la tierra.

Y como siempre…

…no me creas…

…ponlo  a prueba.

kidbuda


Tus Comentarios

  • KidBuda | 26/07/2012 @ 00:05

    Exacto!!! que chido que lo lograste aplicar! 😀 Gracias por leer y comentar.


  • Carlos | 25/07/2012 @ 20:37

    Hablando de relaciones de pareja, es casí un tabú hablar de un final. JUstamente en mi última relación puse en práctica -hasta donde pude- el dharma, y aunque mi exnovio casí se molestó cuando le dije que algún día terminaríamos (incluso me dijo que no fuera pesimista, que estaríamos juntos muuuuucho tiempo). SIn embargo gracias a que apliqué estos principios incluso al finalizar la relación las cosas transcurrieron de forma adulta y sana.

    ¡El dharma puede hacer mucho por mejorar nuestra manera de relacionarnos! 🙂




Escribe un comentario

*